Ato de leña seca

Rihue 2007

Comentarios

Juan C Araya ha dicho que…
Pili
Siempre es un placer recibir la visita de amigas a nuestro blog, te respondo desde acà ya que me encantò tu nuevo blog , eres buena para retratar tu sur, logras mostrar tu deseo, ese que colocaste en cada foto, no todos lo consiguen , felicitaciones y volveremos como dijo Mc Arthur volverè a visitarte
Besos
JC
Mar ha dicho que…
Qué bonitas fotografías.

Sigo viendo tus blogs.

¡Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Hola, no conocia este nuevo blog, muy bonito, me gusta.. las imagénes.. siempre hablan claramente.. y en este caso la leña, que en mi pueblo, se dice que calienta dos veces, una cuando la metes en casa y otra cuando la metes en la chimenea.

Besos
eva lluvia ha dicho que…
qué bonita mirada....

beso
Mar ha dicho que…
Te dije que te avisaría cuando publicara tu fotografía del Olmo con cicatrices. Ya lo he hecho. Mira en http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/2009/05/muerte-lenta.html

Muchísimas gracias.

Besos.
Juan carlos, Hola!!! que gusto por tu visita, eres muy gentil en tus palabras.

Mar: Bienvenida me agrada que disfrutes las fotos, yo feliz por que la ocupes, vi que ya publicaste, iré a ver tu entrada.

Estrella Hola!! es muy cierto ese dicho una imagen vale mà que mil palabras, gracias por venir.


Hola HEVa : Bienvenida y gracias a tì.
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Olá, belo registo...Espectacular....
Um abraço
Gracias Fernando y bienvenido.

Entradas populares