jueves, 28 de mayo de 2009

La esquina


A veces no queda más !!!!.

Posted by Picasa

9 comentarios:

Juan Carlos Araya A. dijo...

Pili
Cada vez estas subiendo fotos más interesantes, mis felicitaciones
Nos vemos
JC

Miriam dijo...

Pilar, gracias por tus palabras en mi blog, por las de hoy y las de siempre.
Besos

Paco dijo...

realmente curioso el cartel de la izquierda.

saludos

Caminodelsur dijo...

Juan Carlos : que rico que te gusten mis fotitos, yo igual disfruto de las tuyas estoy con pocas hrs. de P.C. por eso no visito commo quisiera, ya pronto lo arreglo, cariños

Caminodelsur dijo...

Miriam gracias a ti por estar siempre presente, cariños.

Caminodelsur dijo...

Paco, gracias por tus visitas.

Mar dijo...

Me encantan tus fotografías.

Un saludo cariñoso.

DRIADA dijo...

Veo que también te gusta la fotografía.Buenas muy buenas las tuyas

Bea dijo...

Recién hoy entro a este sitio y me parecieron muy buenas las fotografías.
Por mi trabajo, es poquísimo el tiempo que tengo para entrar a todos los blogs.
Éste me encantó.
Un abrazo y seguí haciendo click.