lunes, 5 de julio de 2010

Un paseo a la montaña, Antuco

17 comentarios:

juan dijo...

qué maravilla!!

gracias por poner estas fotos!

saludos

FJMS dijo...

Precioso... Me encantan estas fotos... Me transportaste... Me encanta este rincón.

Estrella Altair dijo...

Me encanta, tan diferente a lo mio y seguro que para ti tan amado, como el amor que yo siento a mi tierra,.

Bellas fotos.

Un beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Fotografias soberbas....
Um abraço

Nómada planetario dijo...

Tenéis la suerte de disponer de Los Andes tan a mano. Me trae recuerdos de mi estancia por aquellos lugares.
Ahora estoy planeando una escapada por los Alpes, a falta de pan, buenas son tortas.
Un abrazo.

Adrian LaRoque dijo...

Wonderful images, congratulations!

Minombresabeahierba dijo...

ah como añoro las travesías por las montañas!

Besotes

Mayela Bou dijo...

Maravilloso.... simplemente MARAVILLOSO!
Gracias!
Un beso.

Camino del sur dijo...

Juan, bienvenido, que bueno que te han gustado éstas fotos.

Camino del sur dijo...

FJMS: gracias por venir y comentar, ¡Bienvenido!

Camino del sur dijo...

Estrella, gracias por venir coincido totalmente con tu comentario.

Camino del sur dijo...

Fernando Santos, gracias mil por tu visita y palabras.

Camino del sur dijo...

Nómada: si algún día regresas por éstos lados, no dudes en contactarme, sería lindo poder llevarte a conocer algún rinconcito cercano a mi ciudad.

Camino del sur dijo...

Adrian, Thank you

Camino del sur dijo...

Mi nombre, gracias por venir, ojala puedas escaparte a las montañas, son maravillosas.

Camino del sur dijo...

Estimada Mayela gracias por tu visita y palabras.

**kadannek** dijo...

Qué precioso paseo! Me fascinaron los distintos tonos de luz y las perspectivas.

Saludos.